Gestiona fácilmente tus aplicaciones y servicios Creative Cloud

Creative Cloud para escritorio es un lugar estupendo para iniciar cualquier proyecto creativo. Inicia y actualiza rápidamente tus aplicaciones de escritorio; gestiona y comparte tus activos almacenados en Creative Cloud; descarga fuentes de Adobe Typekit o activos de alta calidad sin derechos de autor en la aplicación; publica y descubre trabajo creativo en Behance. Y lo mejor de todo es que la aplicación no se interpone en tu camino, pero está ahí cuando la necesitas, por lo que te puedes centrar en la creatividad.
Es una colección completa de aplicaciones para escritorio y dispositivos móviles de Adobe, desde las más básicas como Photoshop CC hasta herramientas de nueva generación como Adobe XD CC. También recibes acceso a las plantillas incorporadas para poner en marcha tus proyectos y a los tutoriales paso a paso para perfeccionar tus habilidades y trabajar a toda velocidad. Es todo lo que necesitas para crear, colaborar e inspirarte.

Funciones

Descarga e instala las aplicaciones

Encuentra imágenes en Adobe Stock

Utiliza el flujo de actividad para ver todas tus interacciones con Creative Cloud

Sincroniza y comparte archivos

Encuentra activos de diseño en la aplicación

Añadir fuentes de Typekit

Comparte y descubre con Behance

Elige el plan que mejor se adapte a las necesidades de cada miembro del equipo: el plan completo, que incluye todas las aplicaciones y servicios de Creative Cloud, o una aplicación única, que te ofrece acceso a una aplicación de Creative Cloud (como, por ejemplo, Adobe Photoshop CC o Ilustrador CC) y a servicios seleccionados.