Servicios Profesionales

Análisis de Necesidades y Consultoría - Implementaciones

  • Nuestro equipo de técnicos consultores está preparado para ofrecerle la aplicación adecuada a sus necesidades y sector de la industria donde se desempeñe. Ofrecemos proyectos piloto por períodos de evaluación de 30 y 60 días.
  • Implementamos soluciones PDM para la administración de proyectos de ingeniería y PLM ciclo de vida.

Desarrollos específicos

  • Desarrollamos soluciones y aplicaciones que mejoren los procesos de diseño.
  • Integramos librerías, macros y personalizaciones de sus sistemas reduciendo los tiempos.

Comunicación y puesta en marcha de máquinas CNC con integración de software CAM

  • Instalamos el cableado y la comunicación del CNC.
  • Comunicamos su herramienta CAM con el CNC a través del sistema DNC.

Servicios de Diseño, Análisis y Manufactura

  • Ingeniería básica y de detalle. Dibujo y proyecto de máquinas, equipos y dispositivos.
  • Ingeniería reversa. Relevamientos, despieces, digitalizados 3D.
  • Análisis de sólidos por FEA.
  • Programación de máquinas CNC de arranque de viruta. Mecanizados de sólidos y superficies.
  • Traducción y conversión de archivos entre plataformas CAD.

Programación de post procesadores para máquinas CNC

CONSULTORÍA

A través de nuestra consultoría le ayudamos a su empresa a determinar las necesidades y requisitos exactos para incorporar la solución correcta.

Asesoramiento pre venta

Mediante una serie de entrevistas auditamos los conocimientos de los usuarios y las herramientas CAD CAM CAE PDM PLM utilizadas. Le asesoramos sobre el software y hardware adecuado para su entorno de trabajo.

Luego de un análisis le proponemos un plan de mejora mediante la selección, evaluación e incorporación de nuevas herramientas y/o capacitación. Para minimizar los riesgos de la inversión y asegurar que ha elegido el camino correcto, le proponemos un programa piloto previo que le permita conocer al máximo las virtudes y alcances del nuevo sistema.

En el caso de tratarse de soluciones CAM para manufactura, estos programas se acompañan de pruebas en máquina CNC, comparándolos luego con los resultados obtenidos bajo los métodos tradicionales de trabajo a pie de control.

Asesoramiento post venta

Nuestra misión es agregar valor a su negocio, ahorrando tiempo y dinero.

Proporcionamos una planificación estratégica con un programa de implementación, analizando los requisitos comerciales, la aplicación del nuevo software, el entrenamiento intensivo con evaluaciones programadas y la implementación en sus procesos de diseño y fabricación.

Periódicamente evaluamos y revisamos los conocimientos alcanzados por los usuarios, el manejo de la herramienta, los logros alcanzados en su área, y si fuese necesario planificamos un plan correctivo, siempre acompañándolos durante todo el proceso productivo.

Como Ud. conoce la Consultoría es un elemento esencial para cualquier empresa. Le ofrecemos una Solución Completa e Integrada que le permitirá salir al mercado antes que su competencia.

IMPLEMENTACIÓN

  • Comercialización de Hardware y Software con soporte técnico
  • Intregramos equipos workstations, servidores, notebooks, impresoras y plotters con software para diseño, análisis, manufactura.

Suscripción Anual


Simplifique sus actualizaciones en tecnología y multiplique su productividad del diseño con el completo paquete de software, soporte y formación.

Con la Subscription obtendrá las últimas versiones de los programas, incremento de mejoras en el producto, soporte web del fabricante para el proceso de instalación, y formación para ampliar conocimientos. Además, con los exclusivos recursos de la comunidad y las ventajas para suscriptores, aprovechará toda la capacidad de sus herramientas de diseño y rentabilizará al máximo su inversión en tecnología.

Soporte Web

Subscription incluye soporte web para todos los problemas de instalación. Dispone de comunicación directa con expertos técnicos que darán respuestas rápidas y completas a sus preguntas sobre instalación, configuración y solución de problemas varios.
Recibirá soporte directo en su sistema mediante comunicaciones por web y email. Además, tendrá acceso a su cuenta para supervisar y administrar preguntas y respuestas, y podrá autorizar a su distribuidor para que siga sus consultas en paralelo.

Cursos interactivos (e-Learning)

Las lecciones se han concebido para que conozca a su propio ritmo las novedades y los métodos en cada sector. Expertos de cada actividad han desarrollado las lecciones para que el usuario ponga a prueba y amplíe sus conocimientos.
Al final de cada lección habrá trabajado con contenido, comprobado sus conocimientos y tendrá acceso a los archivos empleados en los ejercicios.

Soporte Técnico

Servicios de Soporte para empresas


Le ayudamos a resolver los problemas que se le presentan a diario con sus sistemas CAD-CAM-CAE-PDM-PLM, mejorando estrategias de uso o encontrando el mejor camino para aumentar su productividad.

Los Servicios de Soporte se adaptan a las necesidades de cada empresa.

Ofrecemos Soporte y Servicio post venta vía telefónica, e-mail, acceso remoto y on site con visitas periódicas a planta.

Cadsyst ofrece dos modalidades para Soporte Técnico de Producto:

El Servicio de Soporte CS Básico incluye sin cargo lo siguiente:

  • Asistencia para la descarga e instalación del software
  • Soporte hasta 90 días posteriores a la compra y activación
  • Configuración de archivos de licencias para el servididor en caso de licencias network
  • Configuración de archivos de permisos para usuarios en red.

El Servicio de Soporte CS Premium incluye el Soporte CS Básico y:

  • Asistencia telefónica, e-mail o acceso remoto inmediata.
  • Reporte a problemas de funcionamiento del software.
  • Aclaración de dudas relacionadas con el uso del software.
  • Informes descriptivos relacionados con consultas de los usuarios sobre el uso del software.
  • Consultoría e investigación de problemas.
  • Control y seguimiento de las consultas con reportes para el cliente.
  • Asistencia técnica ON SITE.
  • Visitas preventivas auditando el funcionamiento de los sistemas.
  • Pruebas piloto sobre las nuevas versiones del software, conociendo con anticipación las mejoras.
  • Prioridad para participar en eventos y webinars.
  • Recibir periódicamente los newsletters de mecánica de las principales firmas que representamos.
  • Ud adhiere a este servicio contratando paquetes de horas mensuales.
  • Obtendrá los beneficios de estar atendido por los profesionales especializados durante todo el año.

Suscríbase a nuestros planes, tenemos uno a la medida de sus necesidades.